Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Primer refuerzo Santo

San Martín comenzó a moverse en el mercado de pases, a pesar de que aún resten dos jornadas y falta asegurarse la permanencia en el actual torneo de la B Nacional.

Publicada: 19/07/2017 18:08:02

Lecturas: 5541

A falta de dos fechas para culminar el presente torneo de la B Nacional, el conjunto que dirige Diego Cagna acaba de cerrar a su primer refuerzo, pensando en la próxima temporada. Se trata de Diego Martínez (foto), jugador que llega para reforzar el lateral izquierdo.

Diego Martínez llega a La Ciudadela proveniente de New York City F.C, equipo que milita la MLS de los Estados Unidos. El defensor de 25 años, surgido futbolísticamente en River Plate, debutó en la Primera División en el año 2012. Posteriormente pasó por Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná.

Por otra parte, si bien Leandro Díaz había firmado un precontrato con San Martín para jugar en el conjunto de La Ciudadela, en los últimos días surgió un interés de Atlético Tucumán en repatriarlo y el delantero pareciera cambiar de rumbo su futuro. Aunque los dirigentes del Ciruja no se quedarían con los brazos cruzados e intentarían tomar alguna medida al respecto.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas