Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Punto que suma

El Santo igualó 2-2 ante Central Córdoba, en La Ciudadela. El partido fue tan parejo, como lo indicó el resultado. Quiroga y Lentini fueron encargados de anotar para el local.

Publicada: 17/06/2017 14:15:07

Lecturas: 1066

Comenzaban las acciones en La Ciudadela bajo las ordenes de Diego Ceballos. Se veía desde el arranque al local parado con un 4-4-2, con un intento ofensivo que no pudo concretarlo del todo a lo largo de los 90 minutos. En cambio, el equipo de Colleoni esperaba a su rival, que no estuvo a la altura de las circunstancias.

En un partido casi sin situaciones de gol, recién llegó la primera del partido a los 34 minutos, Leandro Becerra gestó una buena jugada por la derecha, metió el centro atrás y Arnaldo González definió para poner al visitante arriba por 1-0.
La ventaja obtenida, hicieron que los santiagueños tuvieran las mejores chances, y sobre los 43, casi aumenta el marcador con el remate de Matías Zbrum, pero salió hacia un costado. Con pocas llegadas de riesgo, se iba un pálido primer tiempo por parte de San Martín, donde mandaban las imprecisiones y no lograba reaccionar.

En el complemento los dirigidos por Diego Cagna salieron rápido en busca del empate, pero Central Córdoba comenzó a cerrarse un poco más para evitar las llegadas del local. Sin embargo, a los 4 minutos, la fórmula del gol volvió a funcionar, pase de Ramón Lentini a espaldas de los centrales santiagueños y Mauro Quiroga definió cruzado, para igualar las acciones 1-1. Pero en el mejor momento del Ciruja, se enmudeció la Ciudadela, cuando a los 18 del complemento, tras una excelente maniobra de Sequeira, Leandro Becerra con un cabezazo puso el 2-1.

A partir de allí, el panorama se complicaba para el dueño de casa, pero no bajó los brazos y sobre los 32, un centro lanzado por Matías Catalán encontró la testa del goleador Lentini, que concretó el 2-2. No hubo más para destacar, en un segundo tiempo en el cual, San Martín buscó ganarlo con más ganas que fútbol, y el equipo visitante se conformó con sumar de a uno.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas