Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Recuperó la memoria

El Santo tucumano venció 2-0 a Flandria en la Ciudadela, con las anotaciones de Ramón Lentini(foto) y Matías Garcia y encontró tranquilidad para encarar la recta final.

Publicada: 08/07/2017 21:27:32

Lecturas: 1186

Era la noche para que los tres puntos se queden en casa, y así lo entendió Ramón Lentini, que aprovechó un buen centro de Diego Bucci y la mandó adentro en apenas dos minutos de partido.
En una primera parte completamente clara para San Martín, que cerró el tanteador con un golazo de Matías García, que enganchó en la puerta del área y metió un zurdazo para estampar el 2-0 con el que se irían al descanso.

Para la segunda etapa el encuentro fue más parejo, Flandria dio pelea y tuvo sus ocaciones pero se topó con un seguro César Taborda. San Martín, de contraataque tuvo para aumentar la diferencia en los pies de Gonzalo Rodríguez, pero sacó un remate que salió desviado.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Diego Cagna controlaron el partido y fueron prácticos. Esa practicidad para desequilibrar el marcador, le dio la tranquilidad al Santo para imponer las reglas del juego.

Fue triunfazo del Santo que cortó una racha de cuatro partidos sin ganar como local, y pensando en la permanencia, con solo sacar tres puntos más de los 12 que restan, en La Ciudadela, podrán celebrar un año más en la B Nacional.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas