Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Recuperó la sonrisa

El Santo se volvió con una alegría a Tucumán, tras golear a Almagro por 3-0 en condición de visitante. Los goles fueron anotados por Lentini, Quiroga y Moreira.

Publicada: 12/06/2017 10:45:19

Lecturas: 1035

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos de cara al próximo torneo, el equipo dirigido por Diego Cagna necesitaba recuperarse de la derrota ante Ferro y lo pudo lograr fuera de casa, más precisamente en José Ingenieros, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la B Nacional,

En el amanecer del partido los locales se encontraron con una ocasión clara de gol, pero no supieron aprovecharla. Sin embargo, los dirigidos por Diego Cagna reaccionaron enseguida y salieron a buscar el partido, tal es así que sobre los 28, Catalán recuperó una pelota que la llevó hasta el área y se la dio a Quiroga, quien asistió a Ramón Lentini, y el "9"no falló y puso el 1-0.

Diez minutos más tarde, San Martín aprovechó los huecos que dejaba la defensa de Almagro y Lentini le devolvió la gentileza a Mauro Quiroga, que definió mano a mano con el arquero Christian Limousin y colocó el 2-0. De esa manera, el Santo de iba tranquilo a los vestuarios.

En el complemento, no cambió mucho el panorama y el triunfo no corrió riesgos porque San Martín se mantuvo bien concentrado y superó al rival en todas las lineas. De tal forma que Rodrigo Moreira, puso la frutilla del postre para sentenciar el resultado final 3-0.

Este Importante triunfo del Ciruja, le permiten llegar a 49 puntos en el campeonato y se olvida definivamende de la tabla de los promedios.

Para continuar por la senda de la victoria, el próximo viernes tendrá que enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.30 en La Ciudadela.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas