Federal A | San Martín (Tucumán)

Tarde negra

El Santo perdía 2-0 ante Gimnasia y Tiro en La Ciudadela hasta que a los 87 minutos el árbitro Francisco Acosta decidió suspender el partido por incidentes en las tribunas.

Publicada: 03/10/2015 20:41:30

Lecturas: 943

Se presagiaban noticias negativas y finalmente se hicieron realidad. San Martín atravesó una semana complicada en la que aparecieron mensajes intimidatorios en el club y, tras consumarse la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, se desencadenó la barbarie en La Ciudadela.

Con el sueño del título hecho añicos, la principal aspiración del Santo era meterse entre los primeros cuatro para clasificar a la quinta fase del campeonato, pero una vez más falló y, sin chances de remontar el 2-0 ante los salteños, algunos hinchas tucumanos rompieron el alambrado, arrojaron proyectiles y amenazaron con entrar al campo de juego.

Ante esta situación, que se dio a falta de tres minutos para el cierre del encuentro, el árbitro Francisco Acosta decidió suspender el cotejo que sepultó cualquier esperanza de San Martín, que ahora quedó prácticamente sin chances de ingresar a la quinta fase y seguramente tendrá que tomar el camino más largo hacia el ascenso.

Los goles de Pablo Motta y Diego Núñez, ambos en la primera parte, le dieron el triunfo a Gimnasia y marcaron la segunda derrota al hilo de los dirigidos por Sebastián Pena. Después de la tarde negra en La Ciudadela, el panorama se oscureció y el Santo buscará la luz en su próximo compromiso en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas