Federal A | San Martín (Tucumán)

Una visita especial

La barra del Santo se hizo presente en el entrenamiento de San Martin y le expresó su descontento a los jugadores tras la derrota ante Concepción FC. Clima tenso en Tucuman.

Publicada: 30/03/2016 15:28:16

Lecturas: 1339

El clima en San Martin de Tucumán no es el mejor. Y la derrota ante Concepción FC parece que colmó la paciencia de algunos hinchas. Porque la barrabrava del Santo se hizo presente en el complejo Natalio Mirkin y le expresaron su descontento a los jugadores por los malos resultados.

El entrenamiento era a puertas cerradas. Pero no para los barras, quienes pudieron acceder al predio donde entrena el Santo y, antes del comienzo de la práctica, le pidieron a Sebastián Pena poder dialogar con los futbolistas. Y por supuesto Tomatito aceptó el pedido.

Cerca de 20 integrantes de la barra dialogaron con el plantel de San Martín, a quienes le pidieron más actitud y apoyo a Sebastián Pena.

De todas maneras, Gustavo Navarro Muruaga, en diálogo con La Gaceta, aseguró que la reunión fue en buenos términos y minimizó lo ocurrido. "Hablé con los jugadores y el cuerpo técnico y nadie se sintió amedrentado. Les dijeron que este tiene que ser el año de San Martín y que se tiene que lograr el ascenso como sea. Pero siempre apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico. No hubo ningún tipo de inconvenientes", sostuvo el dirigente del Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas