Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Aguarda con dudas

El Santo se presentará el domingo frente a Unión en Santa Fe con el objetivo de obtener un resultado que lo deposite en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Publicada: 20/04/2019 20:23:43

Lecturas: 403

Este domingo, desde las 17.45 horas y con el arbitraje de Andrés Merlos, el elenco de Tucumán y los santafesinos se enfrentarán en el estasdio 15 de Abril en el cotejo revancha del cruce perteneciente a los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi consiguieron un empate agónico por 1-1 en la ida. Si bien estuvieron abajo en el marcador hasta el epílogo, en las acciones justificaron el resultado y se fueron con un sabor dulce.

La intención del entrenador era repetir la alineación para el desquite, pero Julián Vital se lo perderá por lesión y a partir de ahí surge la primer duda, ya que todavía el cuerpo técnico no definió si jugará Tomás Federico o Gonzalo Lamardo.

Además, en la ofensiva, Gonzalo Rodríguez está tocado desde lo físico. El atacante viajó y será aguardado hasta último momento para ver si puede ser de la partida. En caso de no llegar, Lucas González ingresaría por el Turbo.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Pedro Fernández; Juan Orellana, Ricardo Moreira, Lucas Acevedo, Oliver Benítez; Hernán Petrik, Rodrigo Gómez, Federico o Lamardo, Matías García; Valentín Viola y Rodríguez o González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas