Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

Publicada: 21/05/2018 00:22:33

Lecturas: 3093

San Martin cumplió con el objetivo que tenía este domingo y superó con autoridad al “Agro” en una Ciudadela repleta. Fue más durante todo el partido y hasta pudo haber sido más abultada la diferencia. Ahora, se medirá ante Sarmiento de Junín por el pasaje a la Primera División del fútbol argentino.

Ya que en la ida terminaron igualados, el Ciruja salió de arranque a llevarse el partido y rápidamente cuando el reloj marcaba 8 minutos, Matías García abrió la cuenta. El enganche puso el 1-0 tras recibir una asistencia de Bieler y ese gol tempranero obligaba al visitante a salir en busca del empate porque la igualdad no le alcanzaba.

Bieler, dio a entender que no hay que dejarle ningún centímetro de ventaja en el área y lo demostró en esta instancia al despacharse con un doblete. El 2-0 llegó mediante una mala salida defensiva del Sojero, que aprovechó el Taca y definió sin problemas. Y en la segunda mitad, el ex Colón apretó a Asmann que quiso salir jugando y el goleador se llevó el balón al fondo de la red.

La última media hora le sobró al encuentro. Con el 3-0 en el bolsillo, el elenco del “Yagui” Forestello, demostró que es cosa seria, por su juego desplegado en estas semifinales tanto en el partido de vuelta como en el de ida. Así, llega afilado para encarar la primera final ante Sarmiento, que se disputará el próximo domingo y en Tucumán sueñan con el ascenso a la Superliga.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas