Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Publicada: 18/02/2018 13:21:29

Lecturas: 611

El Ciruja viene de caer por goleada en condición de visitante frente al ultimo equipo del Campeonato, Deportivo Riestra. Y esta tarde buscará redimirse frente a su gente, cuando reciba a Estudiantes de San Luis, de a partir de las 18. El arbitraje estará a cargo de Jonathan Correa, junto a los asistentes José María Castelli y Martín Giampaolo.

El técnico del conjunto tucumano, Rubén Darío Forestello, no confirmó el equipo, aunque para esta tarde no podrá contar con Juan Galeano, quien vio la tarjeta roja en el encuentro con el Albinegro, ni tampoco con Ismael Benegas que llegó a la quinta amarilla.

Por lo tanto, el probable once que irá en busca de la recuperación, sería: Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Emiliano Albín, Maximiliano Martínez, Esteban Espíndola López o Rolando Serrano; Damián Arce, Walter Busse, Lucas Bossio, Alejandro Altuna o Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.

También están citados: Cristian Correa; Diego Martínez; Gabriel Graciani; Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas