Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo visita Escalada en busca del retorno al triunfo

El elenco tucumano, que lleva tres juegos sin alegrías, visitará este domingo a Talleres de Escalada. Diego Flores mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 10/03/2024 10:32:27

Lecturas: 797

Tras sumar un punto de los últimos nueve posibles, San Martín de Tucumán buscará la recuperación este domingo cuando visite a Talleres de Escalada. Cabe destacar que el rival de turno tiene ocho unidades y marcha por encima del Santo, en lo que será un duelo crucial en busca de las aspiraciones de ambos elencos.

El compromiso ante el Albirrojo, correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 19.10 y contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

De cara a este juego, el entrenador del conjunto tucumano mantiene dos incógnitas en el mediocampo: por un lado el posible ingreso de Leonardo Monje en lugar de Gustavo Abregú, mientras que Gonzalo Rodríguez podría ocupar el lugar de Lautaro Fedele.

En ese contexto, el Ciruja formaría con: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Diego Mastrángelo, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Pablo Hernández; Lautaro Fedele o Gonzalo Rodríguez, Junio Arias, Juan Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas