Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Justicia en el final

El Santo tuvo que remarla frente a Unión por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga y en el final consiguió el gol que determinó el 1-1 final.

Publicada: 14/04/2019 14:50:47

Lecturas: 523

El sábado, por el cuentro de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, el elenco de Tucumán y los santafesino se midieron en la Ciudadela, no se sacaron ventajas y empataron 1-1.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se enfrentaron a un rival que presentó una formación alternativa debido al encuentro que disputará esta semana, por Copa Sudamericana, frente a Independiente del Valle como visitante.

A pesar de esa pequeña ventaja, el anfitrión se vio abajo en el marcador pasada la media hora del primer tiempo producto de un cabezazo de Maximiliano Cuadra que dejó sin reacción de Pedro Fernández.

En el complemento, el local ajustó las clavijas e hizo méritos para llegar al empate. Exigió en varias ocasiones a Marcos Peano y una definición de Gonzalo Rodríguez fue devuelta por el travesaño. En tiempo de adición, Lucas Acevedo pudo inflar la red del arco visitante y puso el 1-1 final.

En consecuencia, San Martín no logró una ventaja de cara a la revancha y ahora definirá la llave en territorio santafesino. Allí se determinará si el Santo jugará dos encuentros más en la máxima divisional o si definitivamente pone la cabeza en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas