Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“La clave está en el grupo de trabajo”

Nicolás Castro, una de las figuras del Santo durante el excelente semestre que tuvo, dialogó en exclusiva sobre lo realizado por el equipo y lo que se viene en la divisional.

Publicada: 12/12/2019 13:20:48

Lecturas: 1280

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi estuvo por encima de la media en la Primera Nacional y fue el que más puntos sumó. Uno de los jugadores destacados fue Nicolás Castro, quien arribó al club desde Sarmiento de Junín.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante analizó el rendimiento del Ciruja: “La clave de este presente está en el grupo de trabajo que se armó, desde el cuerpo técnico, los jugadores y la gente que ayuda día a día. Se armó un muy buen grupo y eso hizo que este semestre se hayan dado muchos resultados positivos”.

Y siguió: “Esto hace que lo planificado se vaya dando como estuvo planificado. Tenemos un gran plantel, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Todo se hace más fácil y llevadero”.

Al ser consultado si el esfuerzo deberá ser el doble en lo que resta de competición, afirmó: “Sí tal cual. Va a ser así por dos motivos más que nada: primero porque cuando se juega contra el puntero, siempre se le quiere ganar y sacas un plus extra; y segundo porque los equipos ya te empiezan a encontrar la vuelta y seguramente eso haga que los partidos sean más difíciles”.

Para cerrar, Castro se refirió a su rendimiento: “Hago un balance positivo. Obviamente que por haber jugado todos los partidos, pero más que nada por estar en un plantel grande y con mucha competencia. Gracias a Dios pude terminar con un gol en el último partido, que eso a uno le da más confianza”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas