Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

Publicada: 20/11/2017 15:51:23

Lecturas: 853

Ambos planteles llegaban a este cotejo posicionados en la mitad de la tabla y buscaban un triunfo para empezar a escalar lugares y meterse dentro del Reducido y de la Copa Argentina del próximo año. Pero no se pudieron sacar ventajas, en un flojo cotejo disputado entre ambos equipos.

No había pasado ni un cuarto de hora y el Ciruja ya ganaba 1-0, con un tanto en su propia meta de Albarracín, tras el centro de Walter Busse, el delantero de Quilmes desvió el balón que descolocó a Emanuel Trípodi y terminó dentro de la portería.

Pero antes de que se acabe los primeros 45 minutos, el arquero Ignacio Arce cometió un penal infantil luego de una mala salida, que Miguel Caneo lo cambió por gol en el cierre del primer tiempo, lo que significó el 1-1.

Luego, en el complemento no pasó mucho, fue un poco mejor el Santo tucumano que con el empuje de la gente demostró querer quedarse con los tres puntos, pero fue con mucha imprecisión hacia el área del cervecero. Mientras que el visitante, se resguardó y logró conservar el empate, que le sentó mucho mejor.

Una vez culminado el encuentro y con el reparto de puntos en La Ciudadela, los dirigidos por Diego Cagna, quedaron en el décimo lugar con 12 puntos. Ahora, se prepararán durante la semana para viajar a Junín y enfrentarse con Sarmiento, en busca del segundo triunfo como visitante.


David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas