Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

Publicada: 26/05/2018 16:39:03

Lecturas: 1228

San Martín tiene un compromiso trascendental para su historia. Es que este domingo, desde las 15:10 en el estadio Eva Perón, se medirá ante Sarmiento por la final de ida del Reducido de la B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Germán Delfino.

El conjunto tucumano tendrá 180 minutos para conseguir el ascenso a la Primera División, después de una campaña donde culminó tercero en la tabla de posiciones y tras dejar en el camino a Villa Dálmine y Argentino Agropecuario en el G8.

En lo que tiene que ver con el equipo titular, Rubén Forestello (foto) quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos en la goleada 3-0 sobre Agropecuario y que le permitió llegar sin dudas a la final. De esta manera no presentará ninguna modificación.

Por lo tanto, el once inicial será el siguiente: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Completan la nómina de 18 concentrados: Cristian Correa, Francisco Oliver, Diego Martínez, Lucas Bossio, Gabriel Graciani, Franco Costa y Sergio González.

Vale remarcar, que para este duelo que tendrá la presencia de 4.000 hinchas del Ciruja, no habrá expendio de entradas para más visitantes, en el estadio de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas