Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín dio una muestra de carácter y venció al Tallarín

El conjunto tucumano jugó un buen encuentro y ganó 3-1 ante Talleres como visitante. Los goles fueron obra de Cuevas, Arias y Orellana.

Publicada: 10/03/2024 21:10:13

Lecturas: 1121

Por la sexta jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitó este domingo a Talleres de Escalada. El Santo llegaba necesitado luego de sumar un punto de los últimos nueve posibles y se enfrentaba a un rival que tenía una unidad más, pero con solvencia pudo quedarse con la alegría por 3-1 gracias a los tantos de Juan Cuevas, Junior Arias y Juan Orellana.

La primera etapa fue pareja y friccionada en cuanto al trámite y la tenencia del balón. El Santo madrugó a los 10 minutos con un golazo lejano de Cuevas, pero el Tallarín respondió a los 21´ con un derechazo de Pampieri en la puerta del área. Sobre el cierre de esa etapa, la visita volvió a contestar y un cabezazo de Banegas se fue por encima del travesaño.

Para el complemento Diego Flores mandó a la cancha a Gonzalo Rodríguez por Fedele. Y fue el propio Rodríguez quien generó una chance a los 18 minutos y asistió a Junior Arias, quien eludió al arquero para decretar el 2-1. El marcador favorable le dio tranquilidad al Rojiblanco, que manejó los hilos del choque frente a un rival apurado y con pocas ideas para lastimar.

Y de tanto insistir, el Santo cosechó el tercer festejo de la noche. A los 41 minutos, Juan Orellana aprovechó un córner y definió para sentenciar la historia en Escalada. El elenco tucumano se recuperó fuera de casa y consiguió tres puntos importantes para levantar en la tabla de posiciones y pensar en el próximo choque ante Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas