Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se midió ante el Lobo

El cuadro de Ciudadela, antes de pegar la vuelta a Tucumán, realizó un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y obtuvo un triunfo y una derrota por la mínima diferencia.

Publicada: 17/07/2019 22:16:28

Lecturas: 1199

La semana en Perico está a punto de culminar. El Santo estuvo una semana en territorio jujeño, donde continuó son su pretemporada, y un día antes de retornar a Tucumán se enfrentó a Gimnasia de Jujuy.

En dos cotejos de 60´ cada uno, los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi ganaron por 1-0 en primer turno, producto de un gol de Matías Fissore, mientras que después perdieron por la mínima (Ezequiel Gallegos anotó para el anfitrión).

La primera formación del Ciruja estuvo conformada por: Ignacio Arce; Nahuel Menéndez, Ricardo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Ramiro Costa y Luciano Pons.

Luego saltaron a la cancha: Pedro Fernández; Juan Orellana, Nicolás Giménez, Gustavo Abregú, Oliver Benítez; Fernando Brandán, Mauro Bellone, Tomás Federico, Gonzalo Lamardo; Gonzalo Rodríguez y Sebastián Matos.

Este jueves San Martín entrenará por la mañana y luego emprenderá viaje rumbo a su Tucumán natal. Mientras continuará con su preparación, podría llegar una cara conocida: Emiliano Purita quedará libre de San Lorenzo y podría sumarse a los entrenamientos próximamente si arreglar condiciones en el Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas