Federal A | Sol de América (Formosa)

Con DT interino, el Solense sumó en Salta y es escolta

El miércoles, en el cierre de la fecha entre semana, Sol de América igualó 1-1 frente a Juventud Antoniana de Salta. Con Orlando Medina como interino, el Solense es escolta.

Publicada: 03/08/2023 09:54:12

Lecturas: 3966

El miércoles, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa empató 1-1, en Salta, frente a Juventud Antoniana. El gol de la visita lo convirtió Bruno Di Martino.

Luego de que la Comisión Directiva decidiera dar por finalizado el ciclo de Marcelo Bonetto, a pesar de los resultados positivos durante el año, el Solense salió a la cancha para medirse con el Santo.

La visita logró ponerse en ventaja, a los 19´, por intermedio de Di Martino, sin embargo, instantes antes de irse al descanso, Juan Manuel Perillo puso el 1-1. El resultado no se movió durante el complemento y hubo reparto de puntos en territorio salteño.

Con esa unidad, Sol de América, que contó con el interinato de Orlando Medina, llegó a 31 puntos. Junto a Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos son los escoltas de Gimnasia y Tiro de Salta, que suma 40. En la próxima fecha, el elenco formoseño recibirá al Aurirrojo correntino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas