Federal A | Sol de América (Formosa)

“Con uno menos se hizo difícil jugar de la misma forma”

Renzo Riquelme, figura en el ascenso de Sol de América al Federal A, habló de la derrota contra Sarmiento de Resistencia y del presente del conjunto formoseño.

Publicada: 11/07/2023 20:58:05

Lecturas: 1250

Sol de América de Formosa, en su última presentación, no pudo sumar en Resistencia y cayó frente a Sarmiento por 3-0. El equipo de Marcelo Bonetto, con 26 puntos, está en el tercer lugar de la tabla en lo que significa una gran campaña.

Renzo Riquelme analizó la caída frente al Decano y dijo: "Rescato los primero 30 minutos buenos que hicimos, de no dejarle espacio al rival e internar inquietarlo. Después del penal y la expulsión fue otro partido. Con uno menos se hacía difícil poder jugar de la misma manera y ellos empezaron a movernos la pelota".

Del andar del Solense en el Federal A, Riquelme, una de las figuras del ascenso, comentó: "Perdiendo los últimos dos partidos seguimos terceros y en zona de clasificación. Así que ahora queda levantar vuelo otra vez, corregir lo que se hizo mal y seguir fortaleciendo lo bueno".

"Confiamos en el equipo que tenemos. Hay que saber que esto podía pasar, pero hay que levantarse rápido. El fin de semana tenemos otra prueba y hay que meterle con todo para dejar los tres puntos en casa", agregó Riquelme.

Por último, el futbolista se refirió al próximo partido contra San Martín de Formosa: "No voy a decir mucho. Tenemos que mentalizarnos en nosotros, en hacer un buen partido para lograr dejar la victoria y seguir ahí en lote de los clasificados".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas