Federal A | Sol de América (Formosa)

El Solense cayó por la mínima en la casa del líder

Este domingo, como visitante, Sol de América de Formosa perdió por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, como visitante, y no pudo trepar al segundo puesto de la tabla.

Publicada: 24/07/2023 07:52:35

Lecturas: 4109

Este domingo, por la vigésima segunda fecha del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa perdió, como visitante, por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El equipo dirigido por Marcelo Bonetto tenía la oportunidad de ganarle, al puntero del grupo, y aprovechar la derrota de Sarmiento de Resistencia para trepar al segundo puesto de la tabla. Sin embargo, se volvió con las manos vacías.

Con un gol de Daniel Carrasco, pasada la media hora del primer tiempo, el elenco conducido por Rubén Forestello se quedó con los tres puntos. A falta de 20´ para el cierre, Julio López vio la roja en la visita.

De esta manera, Sol de América sigue con 29 puntos, dos por debajo de Sarmiento de Resistencia y con uno más que sus perseguidores, Central Norte y Boca Unidos. En la próxima fecha, el Solence recibirá al último de la zona, Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas