Federal A | Sol de América (Formosa)

El Solense empató un partido polémico en Corrientes

Este sábado, como visitante, Sol de América perdía 2-0 frente a Boca Unidos. Sin embargo, pudo reponerse y llegó al empate cuando jugaba con un hombre de más.

Publicada: 18/06/2023 00:48:23

Lecturas: 1234

Este sábado, en Corrientes, Sol de América sumó un punto frente a Boca Unidos. Los goles de la visita los hicieron Renzo Riquelme, de penal, y Maximiliano Osurak. En el local fueron expulsados Mariano Del Col y Martín Ojeda.

El equipo dirigido por Marcelo Bonetto perdía por 2-0 frente a Boca Unidos, como visitante. Sin embargo, el local tuvo la expulsión de Mariano Del Col antes de irse al descanso.

En el complemento, tempranamente, descontó Riquelme con un penal cobrado por Jonathan Correa que no existió, ya que la mano fue del atacante. Enseguida, Osurak, protagonista de la jugada que dejó mucha tela para cortar, lo empató.

Con este punto, Sol de América llegó a 23 puntos y junto a Sarmiento de Resistencia son los escoltas del líder, Gimnasia y Tiro de Salta. Ahora, el elenco formoseño tendrá fecha libre y en el retorno recibirá a 9 de Julio de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas