Federal A | Sol de América (Formosa)

El Solense ganó un duelo directo y sigue como escolta

Este domingo, como local, Sol de América de Formosa derrotó por 2-1 a Boca Unidos de Corrientes. Junto a Sarmiento de Resistencia, el Solense es escolta de la zona.

Publicada: 06/08/2023 22:35:44

Lecturas: 1046

Este domingo, por la fecha 25 de la zona 4 del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa le ganó por 2-1 a Boca Unidos de Corrientes.

Como local, el equipo dirigido interinamente por Orlando Medina derrotó al Aurirrojo correntino. De esta manera, lo superó en la tabla y junto al Decano son los escoltas del líder, Gimnasia y Tiro de Salta.

Los goles del triunfo del Solense fueron convertidos por Maximiliano Osurak, de penal, en el tramo final del primer tiempo. Por la misma vía, lo empató Gabriel Morales a los 58´ y también con un tiro desde los doce pasos, José Romero puso el 2-1 a falta de 12 minutos para el cierre.

En consecuencia, Sol de América de Formosa llegó a 34 puntos, los mismos que Sarmiento de Resistencia, con quien son los escoltas de Gimnasia y Tiro de Salta que acumula 40 unidades. En la próxima fecha, el Solense tendrá fecha libre y luego visitará a 9 de Julio de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas