Federal A | Sol de América (Formosa)

“En los últimos partidos por ahí nos caímos un poco”

Eduardo Flores, arquero de Sol de América de Formosa, analizó la goleada en contra frente a Sarmiento de Resistencia y dijo que la expulsión fue clave para el desarrollo.

Publicada: 13/07/2023 14:40:25

Lecturas: 1146

Sol de América de Formosa, en su visita a Sarmiento de Resistencia, no pudo volver con ningún punto. El equipo de Marcelo Bonetto fue goleado por 3-0. A pesar de esto, sigue en zona de clasificación.

Eduardo Flores analizó la caída y comentó que “el partido estuvo muy bien planeado por el técnico. Estuvimos muy bien hasta el penal y la expulsión. A partir de ahí fue todo cuesta arriba. Y, en desventaja, cometimos errores que los pagamos muy caros”.

El Solense sufrió su segunda derrota al hilo. Además, si bien rescató varios empates, todavía no pudo sumar una victoria en el campeonato en condición de visitante.

“La realidad marca que en los últimos partidos por ahí nos caímos un poco, donde perdimos muchos puntos. A su vez estamos fortalecidos ante esta situación, porque a pesar de eso estamos en zona de clasificación. Lo tomaremos como un aprendizaje para seguir creciendo”, mencionó el arquero.

Por último, Flores resaltó que la idea de Bonetto es “Intentar armar un equipo sólido, desde lo defensivo, para después hacer daño con las características de los jugadores que tenemos. En principio lo logramos y quizás ahora nos está costando un poquito más, pero es lo que nos inculca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas