Federal A | Sol de América (Formosa)

Sol de América cayó en su visita al Andrés Guacurarí

Tras dos encuentros sin sumar de a tres, el conjunto formoseño viajaba a Posadas con el objetivo de sumar ante un equipo en horas bajas. Finalmente, no logró su cometido.

Publicada: 04/06/2023 22:44:29

Lecturas: 968

En la tarde de este domingo, por la decimocuarta jornada de la Zona D del Federal A, el Solense visitaba a Crucero del Norte en busca de acercarse al primer lugar. No cumplió con las expectativas, y se volvió con las manos vacías.

Igualmente, todo comenzó de cara para los dirigidos por Marcelo Bonetto. La visita se puso en ventaja poco después de los veinte minutos, gracias a un tanto de Maximiliano Osurak, máximo goleador del combinado de Formosa, con siete goles.

El Colectivero reaccionó en el complemento, y Sol de América no pudo hacerle frente. Desde el punto penal, instantes después del inicio de la segunda mitad, Ernesto Álvarez igualó la contienda. Matías Iglesias, a los 73', fue el encargado de sentenciar el enfrentamiento a favor de los locales.

De esta manera, el Solense desperdició una nueva oportunidad de acercarse a la cima de la Zona, se ubica en el tercer lugar, y ya hace tres fechas que no suma de a tres. Además, en sus últimas seis presentaciones sólo ha marcado tres tantos. En su próximo compromiso, frente a Juventud Antoniana en su casa, buscará volver a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas