Federal A | Cipolletti | Sol de Mayo

Cipo ganó a domicilio y clasificó a los playoffs del Federal

Objetivo cumplido para el Cipolletti de Darío Bonjour: su equipo logró clasificarse a los playoffs, luego de imponerse de visitante por 2-1 ante Sol de Mayo.

Publicada: 14/10/2023 21:07:34

Lecturas: 2973

Hubo fútbol esta tarde por la fecha 35 de la Zona A del Federal A: Cipolletti visitó a Sol de Mayo con un solo objetivo por delante: ganar y asegurarse su lugar dentro de los playoffs, con una fecha de anticipación. Finalmente, logró imponerse por 2-1, con un doblete de Favio Cabral.

En el primer tiempo, Cipolletti logró sacar una ventaja que fue vital para el partido: antes de los 15 minutos, el goleador del equipo, Favio Cabral, sacó un remate que venció la humanidad del guardameta rival. Luego, tan solo 5 minutos después, nuevamente Cabral fue el encargado de estirar la ventaja a dos goles.

En el complemento, Sol de Mayo fue a por todo en la búsqueda del descuento, gol que llegó al pasar los 20 minutos: Héctor Morales, luego de una serie de rebotes, fue el encargado de anotar el 2-1; sin embargo, el resultado no se volvió a mover.

Fue victoria para Cipolletti, que logró meterse dentro de los playoffs. Ahora, restará definir si clasifica como tercero o cuarto en la tabla: está en el tercer lugar, con 43 unidades, dos más que el siguiente clasificado, Sansinena de General Cerri. El próximo duelo será ante Olimpo, en condición de local y con su gente. Por su parte, Sol de Mayo no pelea por nada y cierra la temporada ante Germinal de Rawson, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas