Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

A la reválida

Patria perdió como local frente a For Ever por 1-0 y quedó condenado a jugar la Reválida. El Decano no hizo una buena primera mitad de torneo y se quedó sin clasificación.

Publicada: 30/11/2017 10:07:04

Lecturas: 726

El Decano formoseño, Sportivo Patria, el elenco que durante las últimas temporadas fue protagonista del Torneo Federal A llegando a instancias decisivas, en esta ocasión se quedó sin clasificación y deberá jugar la Reválida el próximo año.

Es que el conjunto que ahora dirige Ariel Medina, volvió a perder, esta vez como local frente a Chaco For Ever, y se quedó sin chances de avanzar a la siguiente instancia del campeonato donde saldrán los equipos que pelearán por el primer ascenso.

Después de la dura derrota en Resistencia ante el líder Sarmiento, Patria no logró recuperarse en su casa con su gente y cayó por 1-0, con el tanto convertido por Lisandro Alzugaray que definió cruzado ante la salida de Francisco Del Riego.

Con este resultado, el Decano Formoseño terminó con sus aspiraciones de avanzar a la Zona Campeonato, ya sin chances matemáticas, quedó obligado a jugar la Reválida donde peleará por el descenso primero y por el segundo ascenso después.

Primero con Julio César Toresani, y ahora bajo el mando de Ariel Medina, Sportivo Patria no realizó una buena mitad de campeonato donde a falta de tres fechas cosechó 13 puntos, producto de 3 triunfos y 4 empates, junto a 8 derrotas. En la próxima fecha el Decano visitará a Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas