SP. PATRIA (FORMOSA)

16.03.17 13:38

Cambio de planes

Por una diferencia económica Oscar Gómez no arregló en Patria y la dirigencia tuvo que salir a buscar nuevo sucesor de Cravero. El elegido fue el Huevo César Toresani.

Días movidos son los que se vive en Sportivo Patria, que luego de la derrota ante Sarmiento de Resistencia en el inicio de la Zona Campeonato del Torneo Federal A se quedó sin entrenador.

A penas unas horas después anunciada la salida del Chango Daniel Cravero, todo hacía indicar que el sucesor al cargo de entrenador del Decano sería el ex Sol De América Oscar Gómez, sin embargo una diferencia en lo económico trunco la llegada del DT a la institución.

Es por eso que la dirigencia del Decano se puso de inmediato en busca de un sucesor para Sportivo Patria, que tendrá unos días para preparar el próximo juego ante Altos Hornos Zapla ya que este fin de semana tendrá fecha libre.

El elegido para comandar los hilos del Decano formoseño fue César Toresani, experimentado entrenador que cuenta con experiencia en torneo federales a sus 49 años de edad.

Además de dirigir en el fútbol boliviano y ecuatoriano, el Huevo supo ser entrenador de instituciones como Colón de Santa Fe, Aldosivi, Alumni de Villa María, Sportivo Italiano y Textil Mandiyú, entre tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Se fue con la frente en alto

Sportivo Patria goleó a Mandiyú de Corrientes por 5-1 en la última fecha de la Reválida del Federal A. Pero los demás resultados no lo beneficiaron y descendió de categoría.

Por la salvación

Sportivo Patria recibirá a Deportivo Mandiyú en una final por el descenso en la Reválida. El conjunto formoseño dirigido por Alejandro Ormos tendrá dos variantes obligadas.

Troche histórico

El delantero del Decano Hugo Troche cumplió 150 partidos con la camiseta de Sportivo Patria. Con 71 goles, el delantero es el máximo goleador en la historia de la institución.

Se define en la última

Sportivo Patria igualó frente a Guaraní 1-1 y todavía sigue en carrera para salvarse del descenso. La definición de la Reválida será en Formosa frente al Deportivo Mandiyú.

másleídas

Lo mas leído de la semana