Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Va por todo

Alejandro Ormos meterá cambios en el equipo de Sportivo Patria para enfrentar a San Jorge. Saldrá Nicolás Fassino de los concentrados y volverán Troche, Rossi y Ramírez.

Publicada: 03/03/2018 00:39:47

Lecturas: 1911

Sportivo Patria afrontará una final frente a San Jorge de Tucumán este sábado a partir de las 17 y en el Antonio Romero, por la sexta fecha de la Reválida, pensando en sumar para escaparle de a poco al serio problema del promedio.

Pensando en el cotejo, Alejandro Ormos meterá mano en el equipo que viene de empatar ante Mandiyú. El cambio más resonante es la ausencia de Nicolás Fassino en la lista de 18 concentrados.

El volante central no sufre ni lesión ni suspensión, por lo que se intuye que es debido a una merma futbolística en la mentalidad del técnico. La otra ausencia sí es por suspensión: Rafael Nicola llegó a la quinta amarilla en Corrientes y no podrá estar en este cotejo.

Rodrigo Ramírez y Franco Rossi serán los que entrarán a la lista en sus lugares y quienes se debatirán el puesto de primer central para acompañar a Franco Turus en la defensa (a Hugo Cortes le queda una fecha de castigo).

También está la duda de quién ocupará el costado derecho de la zaga, que se debaten entre Alfredo Iker y Claudio Santa Cruz.

Por su parte, Hugo Troche vuelve de la roja ante Guaraní Antonio Franco, pero deberá cuidarse ya que tiene cuatro amarillas, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Juventud Antoniana.

El posible once titular sería: Francisco Del Riego; Iker o Santa Cruz, Ramírez o Rossi, Franco Turus, Hernán Castillo; Francisco De Souza, José Defilippi, Altamirano o Barrios, Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas