Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero perdió ante Luján y no logra despegar

A pesar de dominar casi todo el segundo tiempo, el gol llegó sobre el final y Sportivo Barracas volvió a sufrir una derrota y continúa último en la tabla de posiciones.

Publicada: 03/03/2024 20:54:53

Lecturas: 598

Tras quedar libre en la cuarta jornada, Sportivo Barracas fue al estadio 1° de Abril buscando que la mejora vista en el juego se vea reflejada en la tabla de posiciones, pero la mala fortuna hizo lo suyo y cayó ante Luján por 2-1.

El primer tiempo encontró mejor parado al local, que se adelantó en el marcador a los diez minutos del primer tiempo, cuando Federico Pellegrino se metió en el área por la derecha y tiró un pase al medio para que Mateo Tarrio empuje la pelota y ponga en ventaja a Luján.

Luego de 20 minutos sin sobresaltos en ambas áreas, un pase largo logró ser dominado por Mateo Tarrio y, luego, Marcos Giacovino sorprendió con un remate de larga distancia que picó justo delante de Sebastián Alejandro y se metió junto a su palo derecho, convirtiéndose en el 2-0 parcial.

El segundo tiempo fue casi todo del Arrabalero, ya que el local le cedió la pelota y se dedicó a defender. Pese a esto, Barracas consiguió el ansiado descuento en la última jugada del partido, cuando Gabriel Lojda Dekimpe ingresó al área por la izquierda y sacó un fuerte derechazo cruzado para enviar la pelota al fondo de la red.

Pese al tanto agónico, el árbitro del partido, marcó el final y Sportivo Barracas sigue último tras una nueva derrota por 2-1 ante Luján. El próximo fin de semana, el Arrabalero deberá recibir al puntero, El Porvenir, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas