Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Chau Copa

El Albiazul no pudo con Defensa y Justicia, cayó 2-0 y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina. Klusener falló un penal, que pudo haber sido el descuento.

Publicada: 02/06/2016 14:23:27

Lecturas: 1361

Talleres de Córdoba dejó su pase en la Copa Argentina y el invicto en la cancha de Banfield. Y es que el equipo de Kudelka no tuvo una buena noche, cometió demasiados errores y fue superado por el Halcón de Varela, quien sigue con vida en la competencia.

Ya a los 4 minutos, Defensa había llegado al arco de Caranta con un cabezazo desviado. Martínez y Fredes eran una amenaza constante, pero el gol llegó gracias a Isnaldo a los 18. A los 21 apareció nuevamente Isnaldo nuevamente para poner de zurda el 2-0 tras un desacierto defensivo.

La “T” no hacía pie, el medio no contenía y los laterales tenían graves problemas para marcar y ganarle a los desbordes del rival.
La más clara de los cordobeses fue una llegada de Roselli, cuyo remate dio en el palo. Los de Varela tuvieron tres chances claras, pero no pudieron aumentar la diferencia.

Para el complemento, el Albiazul salió a buscar el descuento y tuvo la tenencia de la pelota. Defensa se retrasó y la gran oportunidad para los de Kudelka fue a los 25 minutos. Un penal a favor pudo haber sido la clave para destrabar el partido, pero Arias adivinó dónde iba el tiro de Klusener y todo quedó igual.

Para el final quedó la expulsión del ingresado Barrionuevo, y nada más.

Talleres le dice adiós a la Copa Argentina y a un invicto de 38 partidos. Ahora la mente está puesta en la definición de la B Nacional el próximo domingo. Si la “T” le gana a All Boys será de Primera.

SÍNTESIS:

Defensa y Justicia (2): Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Damián Martínez, Guido Rodríguez (Pochettino), Hernán Fredes (Bouzat), Rafael Delgado; Tomás Martínez; Eugenio Isnaldo y Ciro Rius (Bordagaray). DT: Ariel Holan.

Talleres (0): Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Jonathan Bay; Jerez Silva y Pablo Guiñazú (Solís); Emanuel Reynoso; Victorio Ramis (Klusener), Eial Strahman y Agustín Gutiérrez (Barrionuevo). DT: Frank Kudelka.

Goles: 18min. y 21min. Isnaldo (DyJ).

Expulsado: Barrionuevo (T).

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Banfield

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas