Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

La máquina Albiazul

El equipo de Kudelka sigue imparable. Esta vez superó 3-0 a Atlético Paraná con goles de Olivera, Ramis y Strahman. La T le lleva siete puntos de ventaja a sus escoltas.

Publicada: 26/04/2016 10:34:43

Lecturas: 1470

La carrera de Talleres rumbo al ascenso sigue derecha y sin obstáculos. Esta vez, la víctima fue Atlético Paraná, quien se llevó una goleada en contra del Estadio Mario Alberto Kempes.

El primer tiempo no fue bueno, y la presencia de barro y agua sobre la cancha atentaba contra cualquier iniciativa de juego lujoso. El Albiazul no arrancó de la mejor manera, y le costó hacer pie. La más clara fue de Ramis, que agarró un rebote de Cosentino pero la pelota se fue al córner.

A los 13 minutos llegó el tanto de Wilfredo Olivera. El defensor conectó un centro de Barrionuevo y de cabeza puso el primero.

Para el complemento, los entrerrianos salieron mejor y exigieron a Guido Herrera, que siempre respondió en cada ataque. Ya a los 15 minutos, el encuentro se hizo de ida y vuelta.

El segundo gol lo marcó Victorio Ramis a los 23´, cuando aprovechó un desacierto defensivo y venció a Federico Cosentino. La frutilla fue del ingresado Eial Strahman. El delantero cabeceó entre dos jugadores de la visita y les ganó en lo alto para decretar el tercero y cerrar la historia.

Así, Talleres sumó una nueva victoria y sigue liderando con comodidad a siete puntos de sus perseguidores. En la siguiente fecha enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis:

TALLERES (CORDOBA) (3): Guido Herrera, Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro, Pablo Guiñazú, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

ATLETICO PARANA (0): Federico Cosentino, Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci, Maximiliano Piris, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

GOLES: 13' Wilfredo Olivera (TAL), 68' Victorio Ramis (TAL), 90'(+2) Eial Strahman (TAL)

ÁRBITRO: Andrés Merlos

CANCHA: Mario Kempes

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas