Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Noche de copa

El Albiazul enfrentará este miércoles, desde las 20, a Defensa y Justicia en el marco de los 32avos de la Copa Argentina. Frank Kudelka no confirmó la formación inicial.

Publicada: 01/06/2016 11:05:54

Lecturas: 1609

Talleres de Córdoba no sólo quiere un lugar en Primera, también va por su pase a la siguiente fase de la Copa Argentina. Este miércoles se medirá ante el “Halcón” de Varela en la cancha de Banfield, desde las 20, por los 32avos de final.

No hay pistas sobre el once que pondrá Fran Kudelka, pero la formación sería un mix entre titulares y suplentes.

La probable: Guido Herrera o Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Rodrigo Achucarro; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo o Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Eial Strahman.

Viajaron además: Nicolás Rodríguez, David Achucarro, Nahuel Roselli, Jonathan Bay, Nicolás Marotta, Rodrigo Arciero, Fernando Juárez, Hernán Encina, Nahuel Bustos y Agustín Gutiérrez.

El plantel no volverá a Córdoba ya que quedará concentrado en Buenos Aires a la espera del partido con All Boys por la B Nacional, el domingo. Con solo ganar, la “T” ascenderá sin depender de otro resultado.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas