Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Para seguir consolidado

El equipo de Kudelka recibirá este sábado a Estudiantes de San Luis en el Estadio Kempes. La "T" es el único líder de la B Nacional y le lleva 7 puntos al escolta.

Publicada: 06/05/2016 19:05:58

Lecturas: 1275

Cada fecha que pasa, Talleres está más cerca. Y es que los de Barrio Jardín se convirtieron en los grandes animadores del certamen y en en los que pelearán por el premio mayor: un lugar en Primera.

Este sábado, el Albiazul se enfrentará ante Estudiantes de San Luis, quien vive una complicada situación económica y que amenazó hasta último momento con no viajar. El choque arrancará a las 21.05 y será dirigido por Héctor Paletta.

En el once titular volvería Rodrigo Burgos, que ya cumplió la fecha de suspensión, y para ello saldría Luis Jerez Silva.

Así, la "T" va con: Guido Herrera; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

También concentrán: Mauricio Caranta, Mauricio Arias, Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez, y Eial Strahman.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas