Primera Nacional | Temperley

A cambiar la historia

Temperley todavía no pudo ganar en este 2020 y buscará torcer el rumbo en Mar del Plata cuando visite a Alvarado con tres cambios. ¿El Gasolero volverá feliz de La Feliz?

Publicada: 28/02/2020 19:59:42

Lecturas: 931

Pasaron ya tres partidos desde que se reinició la Primera Nacional y Temperley aún no hizo pie, por lo que desaprovechó una y otra oportunidad de quedar a tiro de la punta de la Zona A. De hecho, la última semana sufrió un duro golpe con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por eso, el Gasolero quiere olvidar la caída en Turdera y buscará recuperarse este sábado en Mar del Plata cuando visite a Alvarado en el José María Minella. El encuentro comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Carlos Gariano.

Sin Fernando Alarcón, quien llegó a la quinta amarilla, Walter Perazzo está obligado a cambiar la zaga. Por él iría Alfredo González Bordón o Brian Machuca. Además, volverían Mauro Cerutti y Emanuel Ibáñez (foto) en lugar de Alexis Vega y Roberto Brum, respectivamente.

De tal manera, la formación del Celeste saldría con: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, González Bordón o Machuca, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Cerutti, Federico Fattori, Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas