TEMPERLEY

06.12.18 23:36

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

+ Ficha del Partido

Se sacó la bronca y la impotencia de encima. Temperley volvió al triunfo y pudo despegarse un poco del fondo de la B Nacional, aunque sigue en puesto de descenso. Pero eso es cuestión de tiempo, porque este viernes podría salir de esa posición.

Claro, debe ganar. Es decir, repetir lo hecho el último fin de semana en el Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. Y es lo que buscará cuando reciba a Independiente Rivadavia desde las 19.05 con el arbitraje de Guillermo González.

Cristian Aldirico sabe que tendrá que tocar una pieza por la baja de Lucas Mancinelli, quien padece una molestia en una de sus rodillas. Si bien no confirmó quien lo reemplazará, su lugar lo disputan Federico Fattori (foto) y Tobías Reinhart.

Así, la formación para jugar el último partido del 2018 en el Beranger, iría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Fattori o Reinhart; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Ramiro Costa.

En tanto, Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Lucas Delgado completan la lista de convocados. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes ante la Lepra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

Ganar o ganar

Al Gasolero lo corre la obligación de sumar para poder alejarse del descenso y por ello necesita de un triunfo, lo que buscará en su visita a Morón. Aldirico repetirá equipo.

Punto y aparte

Temperley y un resultado que le sirve de poco. El Gasolero no jugó bien e igualó 0-0 con Chacarita en Turdera. El equipo de Cristian Aldirico se hunde en el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana