TEMPERLEY

06.12.18 23:36

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

+ Ficha del Partido

Se sacó la bronca y la impotencia de encima. Temperley volvió al triunfo y pudo despegarse un poco del fondo de la B Nacional, aunque sigue en puesto de descenso. Pero eso es cuestión de tiempo, porque este viernes podría salir de esa posición.

Claro, debe ganar. Es decir, repetir lo hecho el último fin de semana en el Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. Y es lo que buscará cuando reciba a Independiente Rivadavia desde las 19.05 con el arbitraje de Guillermo González.

Cristian Aldirico sabe que tendrá que tocar una pieza por la baja de Lucas Mancinelli, quien padece una molestia en una de sus rodillas. Si bien no confirmó quien lo reemplazará, su lugar lo disputan Federico Fattori (foto) y Tobías Reinhart.

Así, la formación para jugar el último partido del 2018 en el Beranger, iría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Fattori o Reinhart; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Ramiro Costa.

En tanto, Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Lucas Delgado completan la lista de convocados. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes ante la Lepra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana