Primera Nacional | Temperley

Cosecharás tu siembra

Temperley no pudo con Agropecuario. Volviendo a los errores, acordándose tarde y errando un penal sobre la hora, el conjunto de Walter Perazzo igualó 0-0 ante el Sojero.

Publicada: 06/10/2019 21:40:24

Lecturas: 1644

Es una tarde de sol no se la vaya a perder y una multitud se acercó al Alfredo Beranger. El plato estaba servido y si se usaban los mismos condimentos que una semana antes, mucho mejor. Tras el pitazo de Fabricio Llobet había juego una vez más.

Con muy poco durante los primeros 45 minutos, era el local quien sufría el buen control de los de Carlos Casares. Sin tanto por parte de los dos, el ir y venir de un partido flojo verdaderamente aburría. Tímidamente más la visita, era el Celeste quien no se permitía avanzar.



En el complemento todo cambio; o por lo menos durante los primeros 15. Fue Temperley quien dominaba la contienda. Y más allá de haber calmado la iniciativa, nadie puede dudar que los de Walter Perazzo fueron superiores.



Claro que la lesión de Guevgeozián (reemplazado por Lautaro Rinaldi) puso en jaque todo el plan, el Sojero parecía no lograr insistir. Con Leonardo Di Lorenzo y Alexis Vega en cancha (entraron por Cerutti y González respectivamente), el Gasolero disparaba sus últimos cartuchos.

Justamente a falta de dos minutos, y tras una falta en el área, Rinaldi tuvo la gran chance desde los doce pasos. Estrellándola en el ángulo, todo terminó en tablas. Empate nomás, poco para sacar mayores conclusiones y pese a haber tenidos más argumentos, quien más llora el resultado es Temperley.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas