Primera Nacional | Temperley

El quinto a fondo

Emiliano Ellacopulos será nuevo jugador de Temperley. Tras su paso por Córdoba, el Griego llegará a Turdera para sumarse al elenco de Cristian Aldirico. Con él ya son cinco.

Publicada: 26/06/2019 00:11:33

Lecturas: 1630

De raíces por Núñez y Boedo, el surgido profesionalmente en Tigre arribará a su sexto club en su currículum. Luego de defender la camiseta de Instituto, el oriundo de la localidad de Munro se asoma en el hemisferio gasolero. Con 15 partidos y un gol en Instituto, la apuesta se sintetiza en el futuro mediocampo conducido por el Polaco.

En una semana de buenas nuevas, hace horas se cerró el traspaso de Emanuel Ibáñez desde Estudiantes de Buenos Aires, la novedad llega por la autovía número 9. De claro parentesco con el país mediterráneo europeo, vale recordar que Emiliano Ellacopulos también pasó por tres de gran pasar en Primera: Unión de Santa Fe, Aldosivi (B Nacional) y el mismo Matador.

Tomando en cuenta su aventura en el país de sus ancestros, justamente en el Kalloni FC, Ellacopulos suma de manera profesional ocho goles en su haber. En 79 encuentros disputados y una amplia experiencia, se destaca lo realizado en la temporada 2017/18. Allí bajo la atenta decisión de Gustavo Álvarez, no solo consiguió el ascenso a la máxima, sino que también marcó tres goles y se destacó del resto.

Felicidad por Zona Sur, tranquilidad de las partes, los deberes se están haciendo y todavía queda mucho en el tintero. El volante se agrega a las llegadas de Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Emanuel Ibáñez. Y se espera por más.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas