TEMPERLEY

13.06.18 22:18

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

Temperley ya piensa en lo que será su vuelta a la B Nacional después de tres temporadas en la máxima categoría del fútbol, y el Gato Esmerado quiere estar a la altura.

En tanto, el Gasolero confirmó su segunda cara nueva de manera oficial: se trata de Sebastián Prieto, un defensor lateral izquierdo de 25 años de último paso (y destacado) por la UAI Urquiza, que perdió la final del reducido de la B Metro a través de los penales con Defensores de Belgrano.

Vale remarcar que Prieto no solo se destacó en el cuadro de Villa Lynch, debido a que también tuvo un recordado paso por Talleres de Remedios de Escalada, cuadro con el que subió desde la Primera C a la B Metro en 2015.

Por otro lado, en Radio Brisa, Pablo Campodónico, el histórico arquero y que formó parte del club de Turdera entre 1997-2003 (ascendió a la B Nacional en 1999) y 2004-2005, volvería al Gasolero 13 años después de su ida.

Cabe destacar que Mauro Cerutti, Brian Puntano, y Tobías Albarracín, que no fueron presentados de manera oficial, serían tres refuerzos más para el Gato Esmerado, a quien se le suma el primero de los oficiales: Leandro González.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana