TEMPERLEY

13.06.18 22:18

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

Temperley ya piensa en lo que será su vuelta a la B Nacional después de tres temporadas en la máxima categoría del fútbol, y el Gato Esmerado quiere estar a la altura.

En tanto, el Gasolero confirmó su segunda cara nueva de manera oficial: se trata de Sebastián Prieto, un defensor lateral izquierdo de 25 años de último paso (y destacado) por la UAI Urquiza, que perdió la final del reducido de la B Metro a través de los penales con Defensores de Belgrano.

Vale remarcar que Prieto no solo se destacó en el cuadro de Villa Lynch, debido a que también tuvo un recordado paso por Talleres de Remedios de Escalada, cuadro con el que subió desde la Primera C a la B Metro en 2015.

Por otro lado, en Radio Brisa, Pablo Campodónico, el histórico arquero y que formó parte del club de Turdera entre 1997-2003 (ascendió a la B Nacional en 1999) y 2004-2005, volvería al Gasolero 13 años después de su ida.

Cabe destacar que Mauro Cerutti, Brian Puntano, y Tobías Albarracín, que no fueron presentados de manera oficial, serían tres refuerzos más para el Gato Esmerado, a quien se le suma el primero de los oficiales: Leandro González.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

¡Qué copero!

El Gasolero, con gol de Lucas Mancinelli, le ganó por 1-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana