TEMPERLEY

13.06.18 22:18

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

Temperley ya piensa en lo que será su vuelta a la B Nacional después de tres temporadas en la máxima categoría del fútbol, y el Gato Esmerado quiere estar a la altura.

En tanto, el Gasolero confirmó su segunda cara nueva de manera oficial: se trata de Sebastián Prieto, un defensor lateral izquierdo de 25 años de último paso (y destacado) por la UAI Urquiza, que perdió la final del reducido de la B Metro a través de los penales con Defensores de Belgrano.

Vale remarcar que Prieto no solo se destacó en el cuadro de Villa Lynch, debido a que también tuvo un recordado paso por Talleres de Remedios de Escalada, cuadro con el que subió desde la Primera C a la B Metro en 2015.

Por otro lado, en Radio Brisa, Pablo Campodónico, el histórico arquero y que formó parte del club de Turdera entre 1997-2003 (ascendió a la B Nacional en 1999) y 2004-2005, volvería al Gasolero 13 años después de su ida.

Cabe destacar que Mauro Cerutti, Brian Puntano, y Tobías Albarracín, que no fueron presentados de manera oficial, serían tres refuerzos más para el Gato Esmerado, a quien se le suma el primero de los oficiales: Leandro González.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana