Primera Nacional | Temperley

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

Publicada: 25/09/2018 10:24:31

Lecturas: 2613

Mientras el plantel realizó trabajos regenerativos con el cuerpo técnico de Reserva, la dirigencia acelera tratativas para definir el nuevo entrenador. En ese sentido en las últimas horas comenzaron a sonar varios nombres para suceder a Gastón Esmerado y Solo Ascenso te cuenta quienes son.

El que más fuerza parece tener es el de Cristian Aldirico. El Polaco terminó dejando una buena imagen en su época como futbolista, más allá de que venía de Tristán Suárez y era mirado de reojo. Esto sumado a las buenas campañas que viene realizando en UAI Urquiza, le abrieron las puertas para regresar a Turdera. Sin embargo, para que esto pueda concretarse, el entrenador debería arreglar su salida del elenco de Villa Lynch ya que tiene contrato vigente hasta junio de 2019.

Un poco más atrás, también aparece el nombre de Mauro Navas, quien fue ayudante de campo de Roberto Arruabarrena en Boca Juniors y también dirigió a Platense en la Primera B Metropolitana aunque no hizo una buena campaña y eso le quitaría chances.

Rubén Forestello recientemente despedido de San Martín de Tucumán es otro de los apuntados, aunque el Yagui estaría esperando la posibilidad de volver a San Juan, tras la salida de Gastón Coyette, que justamente también es otro nombre que gusta en Turdera.

Por último hay que remarcar que si bien toda la gente pedía a gritos la asunción de Ricardo Rezza, pero el exmanager de Gimnasia Esgrima de la Plata no tendría intenciones de volver a dirigir, al menos en el corto plazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas