Primera Nacional | Temperley

Hasta luego, Polaco

Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de Temperley. Los malos resultados fueron determinantes y este domingo, de común acuerdo, se decidió su salida del Gasolero.

Publicada: 22/09/2019 12:08:50

Lecturas: 2653

Los resultados mandan, nuestro fútbol es así. Al cabo de seis jornadas en la Primera Nacional, Temperley solo consiguió cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas por lo que en la tabla se ubica solo por encima de Ferro, Chicago y Mitre de Santiago del Estero.

Y eso determinó la salida de Cristian Aldirico en las últimas horas. Después de la caída con Estudiantes de Buenos Aires en Turdera, cuando el equipo se retiró entre silbidos y murmullos, él se mostró con ganas de seguir, pero una reunión con la dirigencia resolvió su salida del club de común acuerdo.

El Polaco llegó hace casi un año a la institución, cuando dejó UAI Urquiza para hacerse cargo del Gasolero. Desde allí hasta hoy, dirigió 26 partidos en los que obtuvo nueve victorias, ocho empates y nueve caídas. La derrota en el clásico con Los Andes en el cierre del torneo anterior, en el que no clasificó al Reducido, fue el comienzo del fin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas