Primera Nacional | Temperley

Históricos

El Celeste venció a Argentinos Juniors por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y está entre los ocho mejores de la competencia. Además, a tres de la Libertadores.

Publicada: 09/09/2018 19:41:52

Lecturas: 915

Temperley, nuevamente, hizo historia. El equipo dirigido por el Gato Esmerado se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, debido a que venció por 2-0 a Argentinos Juniors e ingresó en el lote de los ocho mejores del certamen.

El Celeste fue superior al de La Paternal, en una historia que pudo haber cerrado en el primer tiempo. El tanto inicial llegó gracias a Leandro González, luego de una correcta jugada colectiva que el exEstudiantes culminó con la pelota adentro del arco defendido por Lucas Chaves.

Antes del final de la primera etapa, el Gasolero tuvo reiteradas ocasiones para llegar al 2-0. Sin embargo, la falta de puntería de Lucas Wilchez hizo que el Bicho tenga vida en el complemento.

Sin embargo, en la parte final, el Cele pudo haber sufrido la igualdad del cuadro comandado técnicamente por Alfredo Berti. Pero, en el minuto 70, fue Lucas Delgado quien acabó con las esperanzas del rival de turno.

Ahora, el Cele deberá esperar por Estudiantes o San Lorenzo. Mal o bien, el objetivo principal será el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol, luego del mal arranque tras las caídas ante Gimnasia en Mendoza y Villa Dálmine en el teatro de Turdera.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas