TEMPERLEY

24.03.19 00:09

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

+ Ficha del Partido

Es importante cuando jugas como queres y las cosas te salen. Es fundamental cuando aquellos que reciben las órdenes, no solo las entienden, sino que también las ejecuten con tiempo y presencia. En Bahía todo lo bueno fue a la práctica y funciono. Eso, donde siempre se puede trastabillar, quedó como tarea para el hogar y trabajo en la semana.

La vuelta al barrio frente a un rival en la misma línea significaba volver a superarse. Y si bien las dudas tomaron por asalto todo el primer tiempo. Distintos mensajes en forma de fútbol, pretendían que sigamos a la espera de algo todavía mejor. Entre Magnin en el ataque y el mismo Campodónico en la retaguardia, el local hacia más por la causa.

En el complemento llegaron las emociones. A los tres minutos de haber arrancado, otra vez Magnin hacia gritar al pueblo Celeste. Toda de él, con temperamento, justeza y velocidad, el ex San Martin de San Juan ponía el 1-0. Luego, en el mejor momento de Temperley, el invitado torcía la tranquilidad. La figura, el recién ingresado Matías Quiroga, se aprovechaba de un fliper en el área e igualaba el desarrollo. Claro que quien merece, tarde o temprano lo obtiene. Formula repetida, esfuerzo constatado y desde Mancinelli a Magnin llego el segundo para el anfitrión.

Felicidad al mango y calma, mucha calma. Los tres puntos dejan a Temperley, a la espera de los partidos de mañana, momentáneamente dentro del Reducido. Ahora es tiempo de disfrutar una semana especial; soñar con un triunfo el sábado en el Gallardón y porque no volver a sentirse de Primera.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

notasanteriores

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

“Lo voy a disfrutar muchísimo”

Emanuel Ibáñez es el cuarto jugador en llegar a Temperley y el volante expresó sus sensaciones por su primera chance en la B Nacional. “Es una sensación maravillosa”, avisó.

Un viejo conocido

Temperley sigue sumando jugadores y ahora acordó la incorporación de uno al que Cristian Aldirico ya dirigió, conoce muy bien y llega de ascender a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana