TEMPERLEY

24.03.19 00:09

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

+ Ficha del Partido

Es importante cuando jugas como queres y las cosas te salen. Es fundamental cuando aquellos que reciben las órdenes, no solo las entienden, sino que también las ejecuten con tiempo y presencia. En Bahía todo lo bueno fue a la práctica y funciono. Eso, donde siempre se puede trastabillar, quedó como tarea para el hogar y trabajo en la semana.

La vuelta al barrio frente a un rival en la misma línea significaba volver a superarse. Y si bien las dudas tomaron por asalto todo el primer tiempo. Distintos mensajes en forma de fútbol, pretendían que sigamos a la espera de algo todavía mejor. Entre Magnin en el ataque y el mismo Campodónico en la retaguardia, el local hacia más por la causa.

En el complemento llegaron las emociones. A los tres minutos de haber arrancado, otra vez Magnin hacia gritar al pueblo Celeste. Toda de él, con temperamento, justeza y velocidad, el ex San Martin de San Juan ponía el 1-0. Luego, en el mejor momento de Temperley, el invitado torcía la tranquilidad. La figura, el recién ingresado Matías Quiroga, se aprovechaba de un fliper en el área e igualaba el desarrollo. Claro que quien merece, tarde o temprano lo obtiene. Formula repetida, esfuerzo constatado y desde Mancinelli a Magnin llego el segundo para el anfitrión.

Felicidad al mango y calma, mucha calma. Los tres puntos dejan a Temperley, a la espera de los partidos de mañana, momentáneamente dentro del Reducido. Ahora es tiempo de disfrutar una semana especial; soñar con un triunfo el sábado en el Gallardón y porque no volver a sentirse de Primera.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

notasanteriores

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

La ultima chance

A Temperley solo le sirve ganar. Para soñar con el Reducido deberá vencer a Almagro y así pensar en la fecha siguiente. Sin Castro ni Mazur, Aldirico moverá el tablero.

másleídas