Primera Nacional | Temperley

No va más

Tal como contamos hace algunos días, el delantero Mauro Guevgeozián no continuará su carrera en Temperley. Además, el club vendió un futbolista a un equipo del exterior.

Publicada: 02/01/2020 18:10:54

Lecturas: 3512

Temperley tuvo un buen sprint final de la mano de Walter Perazzo y el equipo sabe que de seguir por ese camino puede pelear por un ascenso a la Superliga.

Sin refuerzos en el plantel, en las últimas horas se conoció la confirmación de una noticia que se veia venir. El atacante Mauro Guevgeozián rescindió su contrato con la institución. El futbolista no tuvo un gran rendimiento en su vuelta al club y era el contrato más caro del plantel.

Además, el Cele amplió sus arcas económicas con la venta de un futbolista que no estaba en el plantel. El DIM de Colombia compró el pase de Adrián Arregui en 400 mil dólares.

Con respecto a la pretemporada, los jugadores retornarán a los entrenamientos este viernes por la tarde y desde el domingo 5 hasta el miércoles 15 estarán en Tandil realizando la parte más intensa de la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas