Primera Nacional | Temperley

“Nos quedamos con las ganas de ganar”

Facundo Kruger dialogó con Solo Ascenso y analizó el empate conseguido como local ante Chaco For Ever. “Intentamos hasta el último minuto, pero no se nos dio”, admitió.

Publicada: 06/03/2024 19:33:36

Lecturas: 776

El conjunto Gasolero no pasó de la igualdad ante Chaco For Ever, quedó con seis unidades y no logró meterse en las primeras posiciones de la tabla. Al momento de hacer un balance del choque, Facundo Kruger habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sin dudas perdimos dos puntos, hicimos las cosas para ganarlo pero no se dio. Ahora debemos corregir lo que hicimos mal, tratar de mejorarlo y así llegar de la mejor manera al próximo partido”, comenzó el delantero.

Además, con respecto a la seguidilla de encuentros y a la rotación de nombres, el atacante expresó: “No creo que haya sido el cansancio, en el partido de Copa Argentina hemos rotado y en base a eso sabemos que todos estamos a la par dentro del plantel. Hicimos todo lo posible e intentamos hasta el último minuto, pero no se nos dio y nos quedamos con las ganas de ganar”.

Y finalizó: “Debemos descansar bien y trabajar bastante, tenemos la confianza necesaria porque sabemos que vamos a ir a tratar de quedarnos con los tres puntos ante San Telmo”. Cabe destacar que el compromiso ante el Candombero se jugará el próximo lunes, desde las 17, en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas