Primera Nacional | Temperley

Poco estudio

Temperley cayó 3-0 ante Estudiantes de Río Cuarto. El León fue más y por momentos aplicó con creces al Celeste. Con goles de Foglia y Sepúlveda, la primera vez fue mala.

Publicada: 17/08/2019 00:47:04

Lecturas: 1382

Se tenía que jugar como una final. Muchas caras por conocerse, tres meses en el tintero y una pretemporada que ajusticiaba a cualquiera. El fútbol debía volver y con él todo un ecosistema permeable y sobre todo inteligente. En el Antonio Candini del viejo Imperio hubo duelo de celestes.

Temperley planteó los once que bien le había servido. De correctos 45 minutos iniciales, los goles de Estudiantes fueron letales a la idea. Primero de penal y luego en el último minuto del primer evento, la herencia Aimar sacaba una ventaja irreversible.



De mal a peor en el complemento, con el tercero ya en el marcador, el Celeste acompañó su propio desencanto. Flojo y sin reacción, los de Cristian Aldirico deberán trabajar en la semana para dar vuelta la página. Fue derrota y podía haber sido peor.

Queda mucho, sencillamente todo y aunque ahora solo pensemos en este mal trago, el pensamiento tiene que ser abarcativo y superador. En la próxima jornada se viene al Alfredo Beranger Nueva Chicago.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas