Primera Nacional | Temperley

¡Qué cerca estuvo!

El Gasolero tenía abrochados los primeros tres puntos en condición de visitante ante Agropecuario pero llegó la igualdad sobre el final del encuentro para el 1-1 final.

Publicada: 15/09/2018 23:23:25

Lecturas: 959

Temperley arrancó arriba en el marcador y luchó para sostener el resultado luego del golazo de Lucas Wilchez, pero no pudo quedarse con los tres puntos, debido a una falta de atención en el epílogo de la historia de Carlos Casares.

Después de que en la primera etapa llegara la apertura del marcador a través de nuevamente un golazo de Lucas Wilchez, aún mejor o del mismo estilo que le marcó a Gimnasia en Mendoza, el Cele sufrió en la parte final por la expulsión de Roberto Brum.

En el nacimiento del complemento, el uruguayo vio la roja y dejó al elenco de Turdera con uno menos hasta la muerte del partido, por lo cual siempre fue todo más complicado para el elenco de la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Además, cuando todo indicaba que iba a ser triunfo para el equipo de Gastón Esmerado, en el minuto 50 de la etapa final llegó el trago amargo: de cabeza y luego de una pelota parada, Gonzalo Klusener aportó su cuota goledora.

Por esta igualdad, el Cele sigue sin poder ganar en la B Nacional y apenas tiene un punto de nueve posibles. En la siguiente jornada, el de Turdera irá por su primera triunfo en el Alfredo Martín Beranger: en el horizonte, asoma el también recientemente descendido desde la Superliga Argentina de Fútbol, Arsenal de Sarandí.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas