TEMPERLEY

11.01.19 00:31

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Fue una semana bastante movida, con trabajos en doble turno, con amistosos y los primeros minutos de fútbol, pero también con las idas y vueltas para resolver la salida conflictiva de Ramiro Costa. Pero al menos Temperley, la cerró con una sonrisa.

Y antes de regresar para Turdera, se dio el gusto de ganar su primer amistoso con un equipo repleto de juveniles. Venció 3-2 a Sportivo Baradero, su anfitrión en esta pretemporada, con los goles de Sosa, Capalbo y Díaz y la presencia de algunos hinchas.

La formación que eligió Cristian Aldirico paró con: Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar y Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina y Ezequiel Spinella; Franco Díaz, Enzo Salas y Gastón Paredes.

En tanto, luego ingresaron Tomás Quilici, Brian Puntano, Esteban López y Tobías Reinhart. Ya de regreso por el Sur del Gran Buenos Aires, el sábado visitará a Independiente en el Libertadores de América para jugar su tercer amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

El primero en cero

Temperley jugó su primer amistoso e igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Cristian Aldirico le dio rodaje a la gran mayoría de sus jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana