Primera Nacional | Temperley

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Publicada: 11/01/2019 00:31:12

Lecturas: 838

Fue una semana bastante movida, con trabajos en doble turno, con amistosos y los primeros minutos de fútbol, pero también con las idas y vueltas para resolver la salida conflictiva de Ramiro Costa. Pero al menos Temperley, la cerró con una sonrisa.

Y antes de regresar para Turdera, se dio el gusto de ganar su primer amistoso con un equipo repleto de juveniles. Venció 3-2 a Sportivo Baradero, su anfitrión en esta pretemporada, con los goles de Sosa, Capalbo y Díaz y la presencia de algunos hinchas.

La formación que eligió Cristian Aldirico paró con: Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar y Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina y Ezequiel Spinella; Franco Díaz, Enzo Salas y Gastón Paredes.

En tanto, luego ingresaron Tomás Quilici, Brian Puntano, Esteban López y Tobías Reinhart. Ya de regreso por el Sur del Gran Buenos Aires, el sábado visitará a Independiente en el Libertadores de América para jugar su tercer amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas