Primera Nacional | Temperley

Un cambio y ya está

Temperley recibirá a Alvarado de Mar del Plata. Con público de ambos equipos, entrará en vigencia la cuarta fecha de la Primera Nacional. El Gasolero quiere otro triunfo.

Publicada: 06/09/2019 19:32:46

Lecturas: 1541

Triunfo mediante ante Guillermo Brown, la semana fue mucho más tranquila. De trabajo constante, algún amistoso en el medio y total dedicación, la práctica de este viernes por la tarde terminó por redondear la idea del entrenador.

Y si bien parecía (dicho por el Cristian Aldirico en Identidad Gasolera Radio) que no habría movimientos en el once, la novedad tuvo banca. Ingresado en el segundo tiempo ante los de Puerto Madryn, Emanuel Ibáñez (foto) fue posicionándose en lugar de Ezequiel Cerutti.

De floja actuación en líneas generales, este último habría perdido su lugar en manos del ex Talleres y Estudiantes de Buenos Aires. Obviamente lo último y felizmente confirmado estará en la planilla minutos previos al partido.

A esta hora, el Gasolero iría con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Cerutti o Ibáñez, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

En frente un tal Alvarado. De complicado presente, sin triunfos en su haber, la realidad del Torito puja por soluciones ya. La cita será este sábado desde las 13 en el Alfredo Beranger y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas