Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Más necesitado que nunca

Luego de la derrota por 4-3 ante Belgrano de Santa Rosa, Tiro Federal de Bahía Blanca buscará este sábado dar la sorpresa y derrotar a Alvarado en Mar del Plata.

Publicada: 08/04/2016 12:39:20

Lecturas: 1127

En Tiro Federal de Bahía Blanca se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la décima jornada del Torneo de Transición 2016 del Federal A, por el cual deberá medirse ante Alvarado en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en Mar del Plata y será dirigido por Santiago Ascenzi, oriundo de Escobar.

El Aurivioleta está sumergido en una gran crisis futbolística, puesto que todavía no ha logrado sumar de a tres en lo que va del certamen y para colmo en la última presentación cayó nada menos que por 4-3, y como local, frente a Belgrano de Santa Rosa. Por eso ahora, ante el Torito, buscará dar la sorpresa y quedarse con la primera victoria, para intentar evitar el descenso de categoría.

Para afrontar lo que será este cotejo ante los marplatenses, el director técnico Juan Carlos Zapata planea poner en el terreno de juego a la siguiente alineación: Gastón Lezcano; Gastón Ceccani, Facundo Laumann, Mauro Martínez, Fernando Cafasso; Pablo Schmidt, Franco Lefinir, Federico Nievas, Gabino Belleggia; Octavio Bilbao y Lucas García.

Martina Mozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas