Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza quiere seguir sumando ante Sacachispas

El equipo conducido de forma interina por Sebastián Abeledo tendrá un nuevo compromiso este sábado cuando se mida ante el Lila en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 29/03/2024 22:23:55

Lecturas: 408

UAI Urquiza viene de empatar 1-1 con Excursionistas el sábado pasado en el Bajo Belgrano. El Furgón sumó cuatro puntos de los últimos seis en disputa y quiere seguir sumando para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo conducido de forma interina por Sebastián Abeledo se medirá ante Sacachispas en el Monumental de Villa Lynch. Nicolás Mastroieni será el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha.

El DT podría repetir la formación del último encuentro: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Quimey Gaitán, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolás Fernández, Valentín Matlis, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Diego Molina Fariña y José Ingratti.

Por otro lado, en las últimas horas el Furgón anunció la incorporación de Tiago Luna, volante central que llega a préstamo del Deportivo Laferrere hasta fin de año. Su llegada se da tras el cupo que se abrió por la lesión de Maximiliano Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas