Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

“Necesitamos cobrar”

En la previa al duelo frente a San Lorenzo de Alem, los jugadores de Unión Aconquija salieron con una bandera en reclamo a la deuda que la dirigencia tiene con el plantel.

Publicada: 04/03/2018 16:13:11

Lecturas: 1373

En el marco de la fecha 6 de la Reválida del Federal A, Unión Aconquija perdió frente a San Lorenzo de Alem por 1-0, en el duelo de equipos catamarqueños que participan del Torneo Federal A.

Con plantel reducido, como lo tuvo durante todo este tramo del campeonato, el equipo de Ricardo González no pudo ante el Ocotero y pese a la buena remontada de los últimos encuentros, sigue complicado en la lucha por no descender.

La novedad estuvo en la previa al partido, cuando en la foto clásica de las formaciones el plantel del Estanciero en su totalidad posó con una bandera en reclamo a la deuda salarial que la dirigencia tiene para con ellos.

“Para seguir y jugar necesitamos cobrar”, dice la bandera con la que posaron los futbolistas del Estanciero, a quienes se les deben varios meses de sueldos, inclusos del año pasado.

Como puede, Unión Aconquija sigue su camino en el Federal A y sueña con el salvarse del descenso. Sin embargo, el contexto no es el mejor y para nada esperanzador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas